Ir al contenido principal

Poema 06 "Tiempo atrofiado"

Buenas mis fantasmas!

Aquí les traigo un pequeño "poema" para no dejarles abandonados.

----------------------------------
----------------------------------

Tiempo atrofiado

No veo al futuro avanzar
despegarse del tramposo pasar.

Algún día podré olvidar
aquello que vi al vagar?

El tiempo corrió veloz
pero ayer sigue siendo ayer.

Mis alas se marchitan ya
aunque mi mente de piedra es.

Se destroza mi piel
mientra ayer vuelve a mis pies.

Muerta voy andando
sin presente ni futuro

El reloj es un bucle
donde nada me sorprende

Tus ojos desviados
buscan belleza cual mirar

En el ayer me he quedado
no tengo cosa cual contar.

Si algo hiciste hoy
yo pues lo hice ayer.

Si algo hice hoy
yo pues lo hice ayer.

No veo nada veo
no siento nada siento

Qué es aquello que tu ves?
no veo nada siento

Qué es aquello que tu sueñas?
no veo nada sueño

Abrázame esperanza
eso mismo dije ayer

Lléname de luz
eso mismo dije ayer.

Por qué nadie me escucha?
le pregunté a mi mamá

Eso mismo preguntaste
contestó ansiosa mi mamá

Ayer lo preguntaste
mencionó muy alterada

Pero ayer nunca pasó
le respondí a mi mamá

El tiempo corrió veloz
pero ayer sigue siendo ayer.

----------------------------------
----------------------------------

Espero que les haya gustado.
Cualquier consulta pueden dejarla en los comentarios

Saludos!~~

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fidelidad y demisexualidad

Hoy les voy a hablar sobre una teoría que estuve desarrollando a lo largo de mi vida sin darme cuenta. Siempre fui una persona distinta y romántica, aunque mucha gente diga lo contrario. Esa diferencia era mi orientación sexual, la demisexualidad. El romanticismo unicamente entre dos personas fieles es lo que todos hemos visto en distintas peliculas y es esto lo que me ha hecho pensar que el romance y la fidelidad van de la mano. Siempre me he sentido "superior" por poder apreciar mas a las personas de una manera romántica y no sexual. Sin embargo, gracias a una pequeña investigación, me he dado cuenta que ese pensamiento era completamente falso y estúpido. Es normal que la mayoría de la gente no crea que soy tierna o romántica porque no es algo que tengo a la vista, si no que es un largo desarrollo hacia una persona en especial. No puedo ser así con todo el mundo ya que es algo que se enciende, no algo ya encendido. Pensar que un romántico es mas fiel, es por sobreva

GenderFlux (GirlFlux) ++

Explicaré el término GenderFlux, lo que implica y con qué se suele confundir. En mi caso Soy  GenderFlux . En español podría ser Género Cambiante o Género de Intensidad. Bandera GenderFlux El GenderFlux es un término que abarca a todas las identidades de género que varían su intensidad en el tiempo. La intensidad de un género tiene que ver con el nivel de identificación que tienes con ese género. Si lo pensamos en porcentajes, el 100% sería la absoluta identificación y el 0% la nula. Este porcentaje está siempre cambiando y a medida que disminuye la persona va sintiéndose cada vez más Agénero. ''''''*'''''' En mi caso soy específicamente  GirlFlux  que es una subcategoría del GenderFlux. Bandera GirlFlux En español podría traducirse como Chica Cambiante o Fluyente y no tiene que ser necesariamente "Chica" puede ser... niña, mujer u otras variantes con las cuales la persona se sienta más cómoda. Esto

My little Pony - La Cutie Mark

Buenos días a todos, hace un tiempo ya había pensado esta entrada sobre " Mi pequeño pony - la magia de la amistad ", pero sentía que no tenía la suficiente información como para hablar sobre esto, hasta que finalmente decidí enfocarme sobre una idea más que sobre la serie en sí. Desde ya aclaro que "puede" estar lleno de SPOILERS. La serie trata sobre cómo la amistad es la solución para todo en este mundo utópico. Aquí todos los ponys tienen una cutie mark y aquellos que no la tienen la tendrán pronto. La cutie mark es un dibujo que tienen los ponys al costado de su cuerpo y simboliza su esencia, la cualidad para la cuál nació. Estas marcas pueden ser muy variadas y algunas parecidas entre sí, pero cada una es única como cada pony lo es. La pregunta es ¿Por qué estoy hablando sobre my little pony? No hablo de esta serie simplemente porque me gusta, sino porque me parece muy importante resaltar una cosa. Creo que debería ser más respetada por todos y no dejarla de