Ir al contenido principal

Consejos para el 2017

Para mis lectores fantasmas:
      Les dedico un total de 17 consejos para el próximo año.
  1. Cuando estés aburrido no pienses en lo que creas divertido, mejor piensa en lo que no has hecho. Eso te traerá nuevas experiencias enriquecedoras y además te permitirá no estancarte en las mismas soluciones que usaste para no aburrirte.

  2. Si la persona que te gusta no está contigo, y no te quiere, no pienses jamás que es la persona perfecta. Si lo fuese estaría contigo.

  3. La venganza no traerá el pasado que quieres recuperar.

  4. Convierte a tus límites en una guía para seguir adelante.

  5. No todo lo que te dicen es verdadero o justificado ni todo es falso o injustificado.

  6. Si tienes un objetivo claro en la vida no te desvíes por cosas que supuestamente quieres hacer. Te puedes perder y puede que luego sea tarde para volver.

  7. Cuando das pasos agigantados cuesta ver el trayecto del medio y eso puede hacer que no entiendas cómo lo has logrado. Aprende a caminar para correr.

  8. Conoce otras culturas, las redes sociales pueden ser un exitoso método para lograrlo. Esto puede abrir tu mente y liberarte de cadenas que creíste universales.

  9. Se paciente, pero no dejes oportunidades pasar.

  10. Pierde la vergüenza, si sabes hacer algo o tienes un pasatiempo creativo muéstrelo. Internet te da la oportunidad de hacer esto, además de poder estar detrás de un seudónimo (si quieres mantenerte anónimo). El punto es compartir algo que solo tu sabes con tu propio estilo.

  11. Aporta a los demás ayuda de cualquier tipo. Es mejor funcionar como sociedad que como individuo. De este modo inspiras a los demás a repetir tu acción. Nunca se sabe cuando el favor podría volver. Podría suceder cuando más lo necesites.

  12. Haz tonterías para reírte de la vida, no para huir de ella.

  13. Supera el miedo al fracaso, vivir asustado no es lindo.

  14. Ten mayor contacto con otros seres vivos. Es impresionante lo que una mascota o un par de plantas puede aportarle a tu vida. Recuerda que en el mundo no viven solo humanos.

  15. Aléjate de las personas tóxicas, estas son aquellas que te hacen daño. Si no puedes alejarte intenta convivir con ellas de alguna forma que mejore la situación.

  16. Convierte tu mal día en un buen día disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Como podría ser disfrutar de las estrellas o del aroma de la lluvia.

  17. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ni pierdas todo el día intentando pensar en algo que podría resolverse en 5 minutos (con la mente tranquila) al día siguiente. Tampoco intentes ser perfecto, con la práctica se hace al maestro.





-------------------------------

Espero que les sirva!

Saludos! Siempre pueden poner me gusta o dejar un comentario!
 Feliz año nuevo para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fidelidad y demisexualidad

Hoy les voy a hablar sobre una teoría que estuve desarrollando a lo largo de mi vida sin darme cuenta. Siempre fui una persona distinta y romántica, aunque mucha gente diga lo contrario. Esa diferencia era mi orientación sexual, la demisexualidad. El romanticismo unicamente entre dos personas fieles es lo que todos hemos visto en distintas peliculas y es esto lo que me ha hecho pensar que el romance y la fidelidad van de la mano. Siempre me he sentido "superior" por poder apreciar mas a las personas de una manera romántica y no sexual. Sin embargo, gracias a una pequeña investigación, me he dado cuenta que ese pensamiento era completamente falso y estúpido. Es normal que la mayoría de la gente no crea que soy tierna o romántica porque no es algo que tengo a la vista, si no que es un largo desarrollo hacia una persona en especial. No puedo ser así con todo el mundo ya que es algo que se enciende, no algo ya encendido. Pensar que un romántico es mas fiel, es por sobreva

GenderFlux (GirlFlux) ++

Explicaré el término GenderFlux, lo que implica y con qué se suele confundir. En mi caso Soy  GenderFlux . En español podría ser Género Cambiante o Género de Intensidad. Bandera GenderFlux El GenderFlux es un término que abarca a todas las identidades de género que varían su intensidad en el tiempo. La intensidad de un género tiene que ver con el nivel de identificación que tienes con ese género. Si lo pensamos en porcentajes, el 100% sería la absoluta identificación y el 0% la nula. Este porcentaje está siempre cambiando y a medida que disminuye la persona va sintiéndose cada vez más Agénero. ''''''*'''''' En mi caso soy específicamente  GirlFlux  que es una subcategoría del GenderFlux. Bandera GirlFlux En español podría traducirse como Chica Cambiante o Fluyente y no tiene que ser necesariamente "Chica" puede ser... niña, mujer u otras variantes con las cuales la persona se sienta más cómoda. Esto

My little Pony - La Cutie Mark

Buenos días a todos, hace un tiempo ya había pensado esta entrada sobre " Mi pequeño pony - la magia de la amistad ", pero sentía que no tenía la suficiente información como para hablar sobre esto, hasta que finalmente decidí enfocarme sobre una idea más que sobre la serie en sí. Desde ya aclaro que "puede" estar lleno de SPOILERS. La serie trata sobre cómo la amistad es la solución para todo en este mundo utópico. Aquí todos los ponys tienen una cutie mark y aquellos que no la tienen la tendrán pronto. La cutie mark es un dibujo que tienen los ponys al costado de su cuerpo y simboliza su esencia, la cualidad para la cuál nació. Estas marcas pueden ser muy variadas y algunas parecidas entre sí, pero cada una es única como cada pony lo es. La pregunta es ¿Por qué estoy hablando sobre my little pony? No hablo de esta serie simplemente porque me gusta, sino porque me parece muy importante resaltar una cosa. Creo que debería ser más respetada por todos y no dejarla de